Swissquote

Reseña Swissquote

Swissquote se destaca como un banco de inversión reconocido, con una sólida reputación en la industria financiera. Sus fortalezas fundamentales radican en su origen suizo, su cotización en bolsa y su estatus como banco. Operando a través de dos entidades principales ubicadas en Luxemburgo y Suiza, Swissquote ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos en diversos mercados, abarcando desde acciones y fondos de inversión hasta bonos y criptomonedas. Sin embargo, es importante tener presente que la excelencia en el servicio tiene sus costos, ya que las comisiones de negociación en Swissquote tienden a ser relativamente elevadas.

Overview
Swissquote
Suiza
FINMA, CSSF, FCA, DFSA, SFC, MAS, MFSA
🪙 Tipo de Broker
STP
💰Depósito mínimo
100 USD
1:100
🤖 Plataforma de Negociación
Swissquote e-Trading
💸´Métodos de pago
Tarjeta crédito/debito; transferencia bancaria; Bitcoin (skrill-Neteller)
💱 Activos principales
Acciones, ETF, Divisas, Fondos, Bonos, Opciones, Futuros, CFD, Criptomonedas, Temas de negociación, Robo-asesoramiento
🕹️ Cuenta DEMO
Si

Regulación

Swissquote está rigurosamente regulado por las principales autoridades financieras a nivel global, lo que incluye supervisión por parte de la Autoridad Suiza de Supervisión de los Mercados Financieros (FINMA), la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) de Luxemburgo, la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA), entre otras.

Fees

En Swissquote, no se aplican comisiones por inactividad, y existe la posibilidad de operar con una impresionante gama de fondos a tarifas favorables. No obstante, es importante mencionar que las comisiones de negociación, incluyendo acciones y ETFs, suelen ser más elevadas, y retirar fondos conlleva un costo asociado. Por ejemplo, Swissquote Bank Europe (LUX) cobra una comisión por inactividad del 0,1875% o un mínimo de 100 euros por trimestre.

Oferta de Trading

La oferta de productos y mercados disponibles en Swissquote es amplia y diversificada. Tanto Swissquote Bank (CH) como Swissquote Bank Europe (LUX) brindan acceso a una gran variedad de mercados y una amplia selección de productos financieros. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Swissquote LTD (UK) se enfoca principalmente en la negociación de divisas y CFDs.

Recomendamos Swissquote si desea un servicio de alta calidad y está dispuesto a pagar un precio más alto por ello. Si prefiere costes más bajos, existen brokers de descuento que probablemente sean mejores opciones para usted.

Plataforma de Negociación

Swissquote ofrece una plataforma de negociación móvil que es fácil de usar y está bien diseñada. La función de búsqueda es intuitiva, aunque en ocasiones los resultados pueden estar organizados de manera peculiar. Además, Swissquote pone a disposición de sus clientes varias plataformas de negociación web, incluyendo eTrading, MetaTrader 4, MetaTrader 5 y el Operador Avanzado.

Resumen

¿Es Swissquote Seguro y confiable?

La confiabilidad de Swissquote se fundamenta en su riguroso cumplimiento regulatorio y la supervisión por parte de destacadas autoridades financieras a nivel global. Estar bajo la jurisdicción y control de entidades como la Autoridad Suiza de Supervisión de los Mercados Financieros (FINMA), la Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) de Luxemburgo y la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA), garantiza que Swissquote opere en concordancia con los más altos estándares de la industria.

Además de la regulación, la reputación y trayectoria del banco también respaldan su confiabilidad. Swissquote ha demostrado consistentemente su compromiso con la transparencia y la integridad en sus operaciones, lo que ha contribuido a cimentar su reputación como una institución financiera de confianza.

Swissquote Opiniones

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

© 2022 -Forexfake.com